19/4/11

pregunto a los libros por ti, por nosotros, convierto en oráculos a los poetas y mis estanterías en templos, elijo para cada causa al más adecuado, elijo religiosamente, casi con fe, y pregunto a los libros por ti, por nosotros, por el paso del tiempo y el sentido del mundo, este mundo inacabado que pierdo entre las manos como un eco sin pasado ni futuro, desdibujada, incompleta, incapaz de hallar la pauta que establezca el orden en este inmenso caos en el que habito sin mí, pregunto a los libros, escribo en los libros, escribo libros, escribo aquí -en las paredes de tu calle-.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te suelo leer,y me gusta cómo lo haces,pero hoy,me ha encantado tu poema desdibujado en letras.

Un saludo.

MâKtü[b] dijo...

Hermosa religión la escritura...^^

DANI dijo...

Me alegra leerte así, ya que el 23 es Sant Jordi y los libros tomarán la calle. Gracias por escribir y hacernos soñar.

Y sabes cual es el premio Sant Jordi de este año?? pues se titula "L'home de la maleta" o sea "El hombre de la maleta" no es casualidad?? y yo sin atreverme a hacer nada conmigo mismo ;)

Besos tremendos

.A dijo...

pregunto a los libros porque
ya no quieres seguir siendo feliz...

Kris Diminutayazul dijo...

y escribir y escribir en todas partes, necesitarlo, escribir para vivir y vivir para escribir...

suerte que llevamos encima esta condena de las palabras :)

muas

LucLam dijo...

¿Como materializar preguntas si no con palabras? escritas, leídas...
Me gustó mucho.
Otro beso que se suma al ya depositado :)

Roberto dijo...

a mi me encantarría escribir en tu libro...entre tus poemas...

simplemente me encantan...

El Poeta Maldito dijo...

"pregunto a los libros, escribo en los libros, escribo libros, escribo aquí -en las paredes de tu calle-. "

Fantastico.