13/2/11

vals
vamos a construirnos sobre nuestros zapatos
tú agarrarás los planos y trazaremos círculos
con mis rotuladores para las ocasiones especiales,
el futuro podrá ser lo que queramos
entre acordes y macetas, besos y magdalenas.
dibujaremos la posibilidad sin mayúsculas
y yo escribiré cuentos que tú no llamarás mentiras,
encontraremos las fórmulas precisas,
el tiempo, las medidas, nuestro ritmo universal.
vamos a construirnos sobre nuestros zapatos
un velero que desafíe las tormentas en el mar
y sólo discutiremos el destino entre china
y una cama infatigable que no nos deje escapar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pensé que no le devolvias los comentarios a nadie !
pero te he leido por ahi ...
:(
Un beso , bonito vals! :)

.A dijo...

mientras se discuta sobre una cama..
lo mejor vendra despues !

Elendilae dijo...

Guau! qué imágenes :)

En acordes, macetas, besos y magdalenas, me vino a la cabeza el videoclip de "Domingo Astromántico" de Love of Lesbian ^^

Desde luego merece la pena aprender los pasos de ese vals y después, dejarse llevar...

Un besito

DANI dijo...

Sabes que nunca agotarás mis agradecimiento a pesar de hacerme pesado?

Porque cada vez que leo un texto tuyo sueño P. Sueño que un día fui niño y que no tenía cuentos que dijeran cosas tan bonitas. Sueño que crecí y que ahora vuelvo a sentirme ese niño al que se le enrojecen lo ojos y tiene que ir corriendo al baño a enjuagarselos para que nadie se de cuenta.

Regracias por ser

MâKtü[b] dijo...

Tan bonito...

Laura. dijo...

que..GENIAL! como siempre!

Cita Franco dijo...

Entre dos se siente el poder de porder conseguir cualquier cosa, verdad?
Y luego, cuando estamos solos nos sentimos tan chiquititos....

Besos

Cita