31/1/11

anidar
desconozco los nidos de las águilas
sólo sé que aparecen
en cimas escarpadas.

yo soy alta y difícil
puedes venir a anidarme
y a dormir,
a llamarme casa.




(estos versos tontos me tuvieron despierta desde las tres de la madrugada hasta las cinco, no quería levantarme a apuntarlos, pero tampoco quería olvidarlos, así que soñaba que los memorizaba y me desvelaba creyendo que los había olvidado... al final tuve que copiarlos a bolígrafo en la contraportada de la novela que tenía en la mesilla de noche)

8 comentarios:

MâKtü[b] dijo...

Ainssss eso es horrible!!
yo acabo con la mesita llena de posticks (posticks, y no pot-it xD) y al final se acaban cayendo y me encanta encontrarlos cuando barro ^^

pdt: Quizás comentaste en el primer café... pero es que ya van 7!! xD

Besos cafeinados! ^^

DANI dijo...

NUnca dejes que se te escape nada P. por Dios, levántate si es necesario, pero que no se pierda ninguna letra tuya. Me hacen feliz.

Besos atolondrados

Anónimo dijo...

Ohhh pobre novela!
Eso si que es ensayar futuros autógrafos :)

FacuZ dijo...

Uf, cuántas cosas se me han olvidado en la noche!

Cansado de olvidar, un día me puse las pilas, arregle el toma corriente de mi velador, y ahora duermo con un piloncito de hojas y una lapicera.


Un beso!
Facu.

Roberto dijo...

los sacaste de tu jardín onírico...tienen hasta un poco de rocío huracanado...

gozando...

Sabagg dijo...

Sí, hija, sí, eres alta y difícil, pudiendo haberlo escrito de primeras, jeje, es broma. "A llamarme casa", tres palabras sobre las que soñar tres noches.

Elendilae dijo...

Ais esa inspiración que viene de la mano de las estrellas y que no nos deja dormir..., yo al final acabo soñando con ello... :)

Seguro que hay buenas vistas desde las alturas... ^^

Un besito

Gabiprog dijo...

Bendito insomnio!