24/11/10

miércoles
te lo voy a decir de muchas maneras
 (hoy me sobran las palabras)
la música inunda mi casa invitándome a hablar
desencadenando un ritmo irregular
de imaginaciones que puedes, si quieres, protagonizar
es absurdo limpiar los pinceles
poner la casa bocabajo para llamarme
usando todos los idiomas
(esto no es un poema
son pensamientos en fila)
trato de ordenar
las emociones sin encenderme
soy un alma programada para exisitir
irremediablemente definida y muy cansada
una vez dejé de opinar sobre lo que debía opinar
por ejemplo yo mi emoción mi
egocentrismo, supongo
dejé de valorar, sentir
y preguntaba como preguntan ahora
los rincones anodinos de mi casa
mi cama guarda el secreto cuando sueño
soy yo de verdad
la censura opera ahora
no sé por qué escribo estas cosas
no sé por qué escribo
y al final no te he dicho nada

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que difícil es hablar cuando nuestras palabras no quieren ser escuchadas,
cuando flota el silencio,
cuando todo se pierde,
cuando las palabras pasadas no importan...

Que decir...nada,callar

MâKtü[b] dijo...

Dices un montón de cosas que para entenderlas, seguro es necesario un código de "verdad emocional". Si compartes ese código con una sola persona, dices más de lo que piensas...

Yo (con mi propio código) lo he entendido xD

DANI dijo...

Pues yo no lo he entendido :(

Ja ja ja

Uno, que ciertas horas ya no tiene la cabeza sobre los hombros.

Besos desencajados

Gabiprog dijo...

llenaste el miercoles con las palabras apropiadas...
no lo dudes

Laura dijo...

Pues yo creo que has dicho muchas cosas... entre filas!!!