11/5/10

almuerzo tempestades
mientras ando en la tormenta,
de camino a una casa
que ya no es la tuya,
lo recuerdo como si fuera ahora,
como si fuera hoy el cruzar
la puerta sobre el charco
empapados del diluvio,
el deshacernos de la ropa
en plena entrada
para hacernos el amor como dos niños
a punto de morirse,
porque son las doce de la mañana
y los truenos
han traído las tinieblas de la noche
y el mundo va a acabarse
entre tus besos.
Lo recuerdo como si fuera hoy
que no estoy sola
que no me ha calado hasta los huesos
este caldo del cielo y de una ausencia
dejando mis manos tiritando
de barro y agua entre zapatos
que ya no son ni tuyos,
ni de nadie.

9 comentarios:

Gabiprog dijo...

Hay quien siempre querrá tomar la sopa con tenedor... Y al principio, no dudo que eso hace sonreír...

Sabagg dijo...

Terminé el poema empapado de ayeres.

Matthew dijo...

El mundo va a acabarse entre tus besos..

Me encanta la frase.
Genial :)

Helenaconh dijo...

La lluvia parece tener ese efecto en casi todos...
Me resulta muy gráfico lo de los "zapatos que no son tuyos ni de nadie"

.A dijo...

nunca estaras sola..
no mientras yo siga por aqui.. aunque eso no sea relevante..

DANI dijo...

emmmmmm y que comento yo ahora???

Mira, te beso en la mejilla y me quedo tan contento ;)

Be-sos

MâKtü[b] dijo...

¿que comento yo ahora?

Pensaba comentarte eso exactamente, pero dani se me adelantó! xD

Enserio, me dejaste sin palabras...

aluciinaandote dijo...

Me tomo un café con tu ausencia (8)

Me hizo recordar a esa canción tu poema, o quizás frases de el!

Buena semana :)

la chica de las biscotelas dijo...

Lo recuerdo como si fuera hoy
que no estoy sola
que no me ha calado hasta los huesos
este caldo del cielo

qué bueno! y que jodido!