29/1/10

nómbrame
reinvéntame en tu voz
deletreada

8 comentarios:

DANI dijo...

Eso es genial, deletrear la voz!! es como un silencio musical ;)

Besos en do

Onminayas dijo...

Pero que nunca queden, como a Salinas, tus sílabas indecisas de hasta cuando.

Besos.

rodri dijo...

ahora desde La India...no tengo mucho tiempo para entrar en tu blog..pero cuando puedo...me transporto...a tu uni-verso....de AIRE...fuego....agua...tierra... palabras:
Y TE NOMBRO perpendicularmente ardiendo instantaneamente....
BESOS

MâKtü[b] dijo...

k no olvide vocalizar bien!!!!
es importante ^^

.A dijo...

y beberme tu voz.. escupir las palabras que de noche me ocultas..

Unknown dijo...

analízame en árbol, como si fuera una frase

Sabagg dijo...

Hazme existir.

FeoMontes dijo...

que bonito!!!!

¿Me dejas que lo ponga en mi blog con una foto de esas de desnudos en blanco y negro??

Un beso