10/1/10

nevó
en las ventanas de mi casa
sobre los recuerdos
embelleciéndolo todo.

6 comentarios:

DANI dijo...

Recuerdos blancos, para esta vida oscura...

Besos soñados

MâKtü[b] dijo...

yo kiero ver nevar...mira, ahora soy yo la que te envidia a ti ^^

Adriana Pujol García dijo...

aquí también ha nevado.
pero mis miedos no se han congelado.
Gracias por pasarte :)
un beso.

♥ PIPA ♥ dijo...

Señor !
y con solo tres lineas me ha dejado satisfecha!
de donde aparecio? como llego hasta a mi?

por supuesto es ese sonido agudo de la brisa resbalando por las rendijas de su morada

muy agradecida por su comentario...
mis fotos, mi manera de expresarme.. casi no hablo solo escribo

gracias por sus palabras me motivan de una manera que nunca supondria!

RIDICULA CALAMIDAD?
si, tener amor y arte y no poderlo trasnmitir.. son lo unico que hacen soportable la existencia

slaudos... porfavor. no me deje... contiinue visitandome que por mi parte, estos ojos seguiran leyendole!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

en la ciudad de Mexico no nieva, pero quien sabe, por que con un poco de verdadera magia y amor

todo es posible =)


besos!
pasas x mi blog¿?

Gabiprog dijo...

Si no hay viento que te golpee en la cara... Buena es la nieve!