3/5/09




-¿De verdad no sabes hablar inglés o me hablas en italiano sólo para conquistarme? -pregunté enterrando mis manos bajo la almohada mientras Marco regaba mi espalda de besos lentos.
-¿Conquistarrte? -inquirió acentuado mientras trazaba un círculo con su nariz en mi omoplato, improvisando una diana extraña.
-Engatusar, enamorar, embrujar, seducir... -bufé contrariada dándome la vuelta para mirarlo a los ojos.
-¡Ah! ¡Sedurre! -se rió sereno antes de coronar mi clavícula con su boca infatigable- Seducir... -repitió despacio-. ¡Claro! -confesó desde mi cuello comenzando de nuevo el padrenuestro en italiano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hmmm...? ¿Algo interesante este fin de semana...? ;p
¡Bisitous!

Gabiprog dijo...

Siempre hay buenos motivos para estudiar idiomas.

Besos y buena semana!

Unknown dijo...

Pero que suelo mas estupendo, creo que es un buen lugar para empezar a subir de nuevo!!!!

Luar dijo...

Yo hablo el castellano como si fuera italiano pero no me llamo Marco... o quizás!?