21/7/08


La vida resuelta a los 23 años suena a película de terror de serie B.
He aprobado las oposiciones y he conseguido plaza.
Seré profesora de Lengua y Literatura en septiembre.
Hasta hace un año septiembre era mi mes preferido porque el 24 es mi cumpleaños.
Mi último cumpleaños lo pasé tendida en la cama, llorando, abrazando al hombre sencillo porque me habían roto el corazón.
Los corazones rotos, cuando pasa el tiempo, son algo así como un eco que no queremos escuchar.
Las olas del mar rugen como leones mansos, reverberándo en el espacio de la conciencia.
Debajo del agua el tiempo no existe.
Yo no existo.
Acaricio con los pies la trascendencia.

5 comentarios:

Camille Stein dijo...

supongo que es una buena noticia, aunque de momento no la veas así...

23 años no es nada, hazme caso... tienes todo el tiempo por delante y multitud de ecos que harán retumbar tu corazón

disfruta de esas olas... y enhorabuena por tu plaza :)

un beso muy grande

Unknown dijo...

la vida resuelta? jajaja como si no te conocieras, como si no te acordaras de lo mucho que te gusta complicartela, de lo facil que te resulta salirte de redil. Enhorabuena por tu plaza, te la has ganado, pero no te equivoques, te queda todavia mucha vida por resolver... escucha el mar, las olas saben todas las respuestas.

un beso grande, el de hoy sin ninguna oposición que se nos resista!!

Lograi el Luciérnago dijo...

A mí me acojona más "28 años y dando tumbos por la vida"... XD
¡¡Enhorabuena!!


Log

Luar dijo...

Debajo del agua el tiempo no existe.Soy libre....

Enhorabuena!!!!
Beijinhos

Juan dijo...

felicitaciones!!

...la vida resuelta a los 23 años... ya se complicara ja ja ja

Disfruta del mar, esa linea infinita, en silencio frente a él , en silencio, en silencio escuchalo.