17/6/08


Estoy enfadada. Quiero ir a la piscina y nadar. Sentir el agua desordenándome el pelo. Sonreír sin parar mientras siento cada poro de mi piel en contacto con la libertad. Quiero ir a la orilla del mar y ponerme morena, atarme mal el bikini y jugar a las paletas. Hacer castillos de arena. Comer en la terraza, pasear por las tardes. Quiero tomar helado en la plaza. Y escribir, quiero escribir todo el rato. Y dormir del tirón. Dormir de una vez toda la noche. Quiero no tener que pensar en nada.


Este domingo tengo las oposiciones, por eso no paso por aquí. Pero os echo de menos. Ya también estoy "cabreada como una mona".

5 comentarios:

Unknown dijo...

mucha suerte, te esperamos por aqui

Luar dijo...

Todo saldra bien...despues te invito a nadar!!!
Beijinhos.

Juan dijo...

Buenas suerte en lo que venga, :)

hombrepez dijo...

Cuanto antes llegue, antes pasa..

Suerte

Unknown dijo...

DEJA DE OPONERTE Y VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!