18/10/07


- Disculpe. ¿puede decirme la hora?
- Ahora mismo...
- Llego tarde a algún sitio, pero no recuerdo a donde.
- Entonces está usted perdiendo el tiempo.
- No me lo recuerde.
- De la peor de las maneras.
- En efecto.
- ¿Y no se tomaría un café conmigo para apovecharlo?
- Ya le digo que llego tarde.
- ¿A dónde?
- No lo sé.
- Quizá llega tarde al café conmigo.
- ¿Está seguro?
- No dejo de repetírmelo.
- Quizá tenga usted razón.
- Suelen decirme lo mismo.
- Pero, disculpe, ¿eran...? No me lo dijo.
- Las seis.
- ¿Las seis?
- De la tarde.
- Eso lo tenía claro, por lo menos.
- Yo no tanto... ¿qué me dice?



-Cambia de cadena, es un pastelón...
- A mí me gusta.
- Haz un zapping a ver qué hay.
- No pienso ver una peli de miedo que luego me dejas sóla y me imagino muertos por el pasillo.
- (Él se ríe) Cambia.





1 comentario:

Luar dijo...

- Cambió y para su sorpresa escucho hablar en otra lengua...llena de Fado y Luis de Camoes... en português!...
Intento cambiar una y otra vez, pero no fue capaz...se quedo así como hipnotizado por ese sonido tan desconocido pero tan cercano!!